Hola a todos espero tengan un buen día y pues hoy les quiero platicar sobre los llamados "osos" , esas cosas ridiculas que a veces nos pasan y que nos dejan totalmente expuestos ante los demás.
Ya sea que nos caigamos, nos resbalemos, digamos o hagamos algo tonto son situaciones paralizantes que nos hacen no solo perder el estilo si no que nos hacen vulnerables y en muchas ocasiones no sabemos como debemos actuar ante estas situaciones que quiebran nuestras rutinas, algo con lo que ya estamos completamente familiarizados y a lo que sabemos como responder.
Es normal temer este tipo de circunstancias, pues al hacer el "oso", no solo tememos quedar ante los demás como "bobos" en una sociedad que exige la absoluta perfección y no permite fallas de ningun tipo, si no que al haber estimulos ajenos como risas, burlas o demás que no hacen si no aumentar el bochorno del momento algo a lo que no sabemos reaccionar en muchas ocasiones.
Desde mi punto de vista sobre el tema (jeje creo que me caigo desde que aprendí a caminar XD), creo que primeramente hay que relajarse y tener presente ante todo que a todo el mundo le pasa, por más perfectos que crean o aparenten ser tendran siempre algunos tropezones (literal o no), por lo que no es cosa del otro mundo.
![]() |
| Animo!!! no te dejes vencer |
Cuando se trata de caida o resbalones (en los que soy una experta, gracias a Dios no me he roto un hueso XD) lo mejor creo yo, es aceptar la ayuda si te la ofrecen y tratar de levantarte siempre (a menos que te hayas roto algo, que esperemos no sea el caso) y si se da pues porque no reirte con ellos. Digo esto porque si te caes y te ries con ellos ese pequeño momento vergonzoso pasará pronto por lo que lo peor que puedes hacer es enojarte, entonces solo levantate, respira, asegurate de que no te hiciste un daño grave, si se rien riete de tu propio "oso" y de lo pasado pisado.
Otra cosa que hay que tener presente es que cuando ocurren este tipo de cosas nunca faltaran los "héroes" y no!!! es probable que ni siquiera intenten ayudarte ... pero así lo divulgarán a TODOS por lo que si esto ocurre ten por seguro que serás el "acontecimiento" por un buen tiempo, de nuevo solo respira y cuentaselo a quien más confianza le tengas (XD), simplemente no hagas caso, recuerda EL QUE SE ENOJA PIERDE así que relax.
Lo mejor que puedes hacer para evitar este tipo de cosas es por supuesto llevar zapatos que no resbalen (es súper importante, yo lo entendí por la mala XC), las manos siempre libres para sujetarse y meterlas durante la caida para amortiguar el golpe, apoyar bien los pies, NUNCA pero NUNCA pises el filo de los escalones cuando bajes escaleras y evita las zonas en picada si traes zapatos de vestir (con botas y tenis, es poco probable que te pase algo) recuerda no le arriesgues si tus reflejos no son la envidia de los felinos.
Si eres chica, no te recomiendo los tacones ni los zapatos de suelas muy lisas , creeme serán tu peor pesadilla, mejor opta por botas (planas ovbiamente) tenis y zapatos bajitos elegantes pero de suela antiderrapante, así te verás bien en todo momento sin arriesgarte a saludar al suelo.
Recuerda siempre poner atención olvidate de los audifonos (sí, lo sé duele, pero duele más caerse) cuando vayas por la calle, y fijate donde pisas (y que pisas :P), ya me lo agradecerás (o no).
Es importante que pongan atención, y se concentren en lo que hacen, recuerden que estos consejillos son basados en mi experiencia jeje así que, ustedes concentrense, pongan ojo a todo lo que hagan y cuidado con los pisos mojados ;). Sean valientes y rianse de ustedes mismos y no teman pedir ayuda cuando la necesiten.
Bueno eso es todo, tengan un buen día y mañana la parte 2 jeje. Suerte y ánimo en todo lo que hagan. Bye Bye.

No hay comentarios:
Publicar un comentario