Hola a todos buen martes :) espero esten muy bien. Hoy les traigo mi opinión sobre dos nuevas series de televisión que estoy viendo y de las que me eh quedado prendada.
La primera es FEAR THE WALKING DEAD, esta serie que basicamente es una precuela del apocalipsis zombie al que ya nos tiene acostumbrados THE WALKING DEAD tiene dos cosas: en primera es el PRINCIPIO en un lugar diferente y con protagonistas totalmente diferentes al grupo de Rick Grimes, asi que ninguno de ellos saldran y tampoco se ven desde un principio zombies arrasando y devorando a medio mundo. Esto es algo que desalento a muchos seguidores de la serie original que eperaban ver sangre de buenas a primeras, NO, este es el inicio del fin como dirian, y lo que hace que esta serie valga la pena, al amenos para mí, es el hecho de que sabremos que fue lo que sucedió, de donde vino el virus y porque se extendió y acabó con todo. Eso para mí es tan importante como ver una horda hambrienta de zombies.
La segunda cosa es que al igual que en THE WALKING DEAD, creo que la mayor amenaza son los humanos y los zombies son solo la "excusa" para hacerse cosas horribles entre ellos (que como vemos no necesitan tantos incentivos en la vida real o si?), así que le tengo más miedo a los soldadillos esos que a los infectados de ojos vidriosos.
La serie, lo poco que eh podido ver, quizá empieza algo lenta, pero conforme avanza promete mucho. En definitiva me ha dejado enganchada y como diria mi abuelita "me dejó con el Jesús en la boca", osea con ganas de saber más. Va empezando solo han transmitido 4 capitulos, así que denle tiempo al tiempo y chequenla.
La segunda serie de las que les queria hablar es de SCREAM QUEENS. Esta serie llena de jovenes estrellas de la música pop y de aquellas chick flick que TOODOS hemos visto me pareció original y divertida por su humor negro. Es una comedia de terror (o sea sangre y risas) que no se pueden perder.
Me gusta por sus situaciones absurdas y espeluznantes, y aunque quizá sus efectos no sean genialisismos, me parece cumplen su cometido. Critica a los jovenes de hoy y a la sociedad valiendose de los clásicos cliches de "la chica tan mala como el diablo" y las referencias a la cultura pop. Recomendable.
Bueno hasta aqui el post de hoy, y nos leemos mañana. Gracias por leer, bye bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario