Los noventa fueron sin duda una época especial para muchos pero sobre todo para mí porque nací en esa década, crecí y cultive mi amor por el cine en especial el de terror con esas típicas películas que pasaban en el famoso canal 5 y en el canal 7 de la televisión abierta.
Películas que en mi caso me daban miedo de pequeña , en su mayoría hechas en los años 80´s y que después se volvierón especiales y llenas de momentos lindos a lado de mis padres con quienes me sentaba a verlas.
Definitivamente nunca fui de esas niñas que soñaban con ser princesas, a mi me encantaban las brujas, los fantasmas y sobre todo los vampiros; me gustan, me hacen feliz entre muchas cosas y creo que forman parte de mi personalidad y de lo que soy.
En fin, les mostraré una lista de películas que seguramente ya vierón o que si no es así deberian ver pues aunque ya son viejitas son muy muy buenas y estan bien logradas, así pues iniciamos:
-CEMENTERIO DE MASCOTAS: dirigida por Mary Lambert , estrenada en 1989 y adaptada de la novela homonima de Stephen King ; es de esas películas que nunca olvidas por elementos iconicos como el asesino sobrenatural más joven de la historia.
-POLTERGEIST: de 1982 y dirigida por Tobe Hooper con Steven Spielberg como productor, es una cinta iconica llena de mitos como los famosos esqueletos reales usados en la película. Por cierto esta por estrenarse el remake, así que si no la han visto es una buena excusa para hacerlo.
-ESO: de 1990, dirigida por Tommy Lee Wallace y adaptada también de una novela de Stephen King; esta película para televisión nos aterro a más de uno cuando eramos niños y nos hizo temerle a los payasos.
- EL CUERVO: de 1994, dirigida por Alex Proyas y adaptada de los cómics de James O´Barr publicados en 1989; es tritemente celebre por la muerte de su protagonista Brandon Lee en pleno rodaje. Excelente película, no es de terror pero es una de mis favoritas hasta la fecha y no podía quedar fuera.
Y bueno esta a sido la primera parte, espero que les haya gustado y que si no las han visto se animen a verlas y si ya pues de nuevo que no hace daño.
Hasta la próxima y gracias por comentar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario