Esta es una serie para todos aquellos a los que les gusten las criaturas sobrenaturales como los vampiros, fantasmas, hombres y mujeres lobo y uno que otro zombie perdido, si es su caso esta es una serie que no se deben perder y que los adentrara en la vida de estos seres.
La serie se tranmitia originalmente a traves de la televisora BBC y consta de 4 temporadas ideadas y escritas por Toby Whithouse y protagonizada por Aidan Turner, Russell Tovey y Lenora Crichlow quienes daban vida a un vampiro, un hombre lobo y una fantasma quienes deseaban más que nada una vida normal y sobrevivir a sus estados , su amistad y al mismo tiempo tener una vida personal o lo más parecido a eso sin morir en el intento... bueno algo así.
La trama principalmente dramatica toca puntos de acción, romance, y alguno que otro toquecillo de erotismo leve aderezado con una pizca de comedia de muy buena calidad.

En lo que producción se refiere, los actores son excelentes y hacen que te enamores de los personajes de inmediato, usan un vestuario ideal el cual combina de forma perfecta con cada uno de ellos y la personalidad de su rol y ni que decir de los efectos visuales que son sencillamente magnificos sobretodo en las escenas de las fases de los hombres lobo que son aterradoras y desgarradoras por igual. Personalmente les recomiendo hasta la tercera temporada que son las que siguen la historia original.
Algo más sobre esta serie es que tuvo tanto éxito que de inmediato se hizo un remake en USA, que si bien esta bien hecho tambien a mi no me gusto porque los personajes carecen de ese carisma que engancha y hace que los ames, que esta presente en la versión original.En resumen la serie es muy buena, no importa que versión prefieran, si ya la vieron me darán la razón y si no veanla en serio vale mucho la pena y es tiempo libre muy bien invertido; una historia muy atractiva con personajes tan increíbles que si pudiera calificarla del 1 al 10 le daria el tan bien merecido 10 sin pestañear.
Bueno esto es todo por hoy gracias por leer, me hacen muy feliz en serio :) y sus comentarios son bienvenidos siempre.
Hasta la próxima.


No hay comentarios:
Publicar un comentario