Colin farrell es un actor de origen irlandes de 39 años que se hizo famoso por interpretar a Alejandro Magno en la polemica pelicula de Oliver Stone "Alexander", donde compartiera creditos con Jared Leto.El mismo Farrell considera fue una de sus peores actuaciones.
En ella vemos a un Farrell demasiado rubio se ve como todo menos como el gran conquistador Alejandro, para muchos en la industria del cine fue como un mensaje de que era un mal actor, pero, recordemos que no hay malos ni buenos actores solo directores buenos o malos quienes organizan y coordinan el trabajo de toda la producción. Así que no creo que haya sido culpa de los actores por ser malos el hecho de que dicha pelicula no funcionara, si no del encargado de dirigir a los mismos.Pues muchos actores y actrices que en determinada cinta tienen un desempeño actoral pesimo, en otras demuestran su gran vena histriónica llegando a ganar premios en festivales cinematrográficos internacionales. Todo gracias a la acertada guía del director. En todo caso, eso es algo que ya hemos visto con Jaret y también con Colin, quienes le han callado la boca a más de un crítico de cine con su participación en otros films positivamente criticados y galardonados.
Muchos lo recordaran sobre todo por sus papeles en peliculas de acción, siendo el eterno héroe que mata a los malvados y se queda con la chica como en "Swat" o el remake de "Miami Vice", sin embargo ha hecho papeles de tinte dramatico - romantico como en las peliculas "Ondine" , "En Brujas" y "Un cuento de invierno"; todas ellas con increibles actuaciones que hacen que valgan la pena.Luego del fracaso de "Alexander" , Colin dejo a un lado las peliculas palomeras de acción e hizo varias peliculas de corte independiente para festivales , lo que lo ayudo a mejorar su calidad actoral y a darle parte de él a sus personajes adueñandose de ellos. De modo que lo vimos en la pelicula remake de "Fright Night" interpretando a un soberbio, seductor y sanguinario vampiro que a todos nos encantó.
Poco a poco se ha abierto camino en la dificil industria cinematografica y nos ha regalado cada vez mejores actuaciones en personajes carismaticos y llenos de actitud.Colin Farrell es de esos actores que han hecho malas y buenas interpretaciones en su camino por la industria cinematografica y que como tantos actores y actrices ha hido poco a poco encontrando su estilo y estoy segura que aunque lo amemos o odiemos, sabremos y sobre todo veremos grandes cosas de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario