Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

OSCURIDAD



 Hola a todos lindo día :) echenle ganas. Les comparto un cuento mío que escribí uno de esos días nublados y melancolicos.

Gracias por leer. Ya arregle el blog para que puedan compartir en sus redes sociales la entrada que les interese. :).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El frío rozaba mis mejillas mientras sentía que flotaba. La  hierba me golpeaba las manos  inertes mientras aquel que había amado me cargaba  por aquel camino.

Una lagrima trazó un camino  por su mejilla y aterrizó en la mía deslizándose. Él lloraba, pero yo no le veía, estaba tan oscuro y la cabeza me pesaba mucho al igual que el resto de mi cuerpo.

Sentí el cambio de dirección de sus pasos, ¿A dónde me llevaba?, hacía unos minutos  mientras estábamos abrazados dentro de aquella cabaña me había dicho que me amaba y luego todo se puso borroso.  


 Quise moverme quitarme ese dolor que sentía en el pecho pero solo conseguí que se acrecentara y solté un gritó que sonó más bien como un gemido en mis oídos.

Su aliento me  quemó la frente mientras depositaba un beso en mi frente. ¿Qué estaba pasando? No lograba recordar nada pues el dolor no me dejaba concentrarme. Solo pensaba en ese oscuro dolor que me desgarraba el pecho. El viento soplo con fuerza y me caló una sensación húmeda ¿era sangre?.

La oscuridad en mis ojos se aclaró un poco y lo vi, él me cargaba en sus brazos como si fuera una recién nacida. En aquellos fuertes brazos que varias veces me habían rodeado y en los que me sentía tan segura, me horroricé y me pregunté cuanto conocía en verdad a este hombre y no quise escuchar la respuesta.

La primera vez que lo vi sentí como si algo me empujara hacia él, habíamos salido varias veces siempre en lugares concurridos pues no confiaba nunca en nadie pero cuando él me propuso pasar un fin de semana en aquella cabaña no me negué y acepté ciegamente.

Había olvidado todo y fui con él sin apenas pensarlo.  Aquí estaban las consecuencias.
El movimiento de su pecho marcaba el compás de nuestras respiraciones devolviéndome a la desconcertante realidad.

-está bien, todo estará bien- su voz trataba de tranquilizarme- has tenido un accidente, eso es todo pero estarás bien cariño, quédate conmigo.
Siempre me gustó su voz, tan profunda tan confiada pero ahora sonaba alarmada y su pánico me provoco un escalofrío.

¿Accidente? tenía que ser un error, estábamos en la cabaña, hace unos minutos ¿de qué accidente hablaba? Mi mente volvió atrás a pesar del dolor, pero no pudo hacer nada.

Moví mis dedos que aún flotaban sintiendo el aire frío a mí alrededor y me dolió tanto que volví a dejar quieta la mano.

Escuche unos autos a lo lejos mientras él me llevaba aun cargando y sentí aún más frío, unos pasos corrieron hacia nosotros y unas manos ajenas trataron de sepárame de él. Al principio se resistió y me apegó más a su pecho, finalmente cedió su agarré y besando mis labios con suavidad me entregó a aquellos brazos extraños. Él movimiento me provocó dolor pero fue más dolorosa la ausencia de su calor.

Las duras luces blancas eliminaron la bruma de mis ojos hiriéndolos mientras avanzábamos por el atestado pasillo. Me movía en una superficie blanda y plana sintiéndome nerviosa y muy cansada. 

Algo me rozó la mano mientras caminábamos y supe instintivamente que era él pero la sensación se perdió cuando lo  alejaron de mí.
-venga tiene que ver a un doctor ahora, ¿pero qué les ocurrió?-inquirió una voz femenina. Una enfermera. 

Sentí sueño y  se movieron más rápido. A mi alrededor hubo un alboroto alguien preguntó algo y otra voz dijo <<accidente de auto, el otro la trajo y está en observación >>. Me sentí cansada que los ojos se me cerraban. Entonces entendí que nunca habíamos llegado a la cabaña y que habíamos chocado.  Ese era el accidente del que hablaban.

Los ojos me pesaban demasiado, sentía sueño y frío. Le extrañaba, extrañaba su calor; mientras pensaba en él y su sonrisa me sentí amada y un calor extraño me invadió mientras dejaba de respirar.



Esto es todo por hoy, si les gusta compartan ya arregle los enlaces del blog, y los invito a comentar y suscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario