Hola a todos se que hace tiempo que no posteaba nada y que ya estamos en el 2016, que rapido se pasa el tiempo, apenas el mes pasado cumpli 25 y aun me parece que fue ayer cuando hiba a la prepa (mi etapa favorita).
Aproveche este cambio de año, para hacer una introspección de mi vida. Y es que los tres ultimos años han sido muy dificiles para mí, en más de un sentido. Pocas cosas que eh hecho han traido una satisfacción para mí, pues la mayoria del tiempo de esos tres años han sido más que perdidas en más de un sentido.
Seres queridos muy importantes para mí que estuvieron desde que tengo uso de razón junto a mí, se fueron de este plano y eh tenido que lidiar con eso, luego el hecho de no saber que rayos hacer con mi vida me genero estres y presión y todo junto conllevo a una fuerte perdida de lo más valioso que tiene una persona: la autoestima.
Perder tu autoestima es fácil, recuperarla no tanto. Recientemente vi mis viejas fotos de facebook, fotos que subí o fotos que algunos amigos subieron y que me etiquetaron, y en aquel monento me pregunté que rayos paso, cuando fue que perdí la sonrisa y deje de sentirme bonita, de divertirme, cuando me importó más lo que las personas pensaran de mí, cuando deje de ser yo.
Ultimamente tengo muchos problemas, problemas por los que culpaba a todo y a todos, a mis padres, a mis amigos, a la gente incluso a la genetica. Dejo de gustarme mi nariz , mi cara, mi pelo (me eh estado peleando con el desde hace tanto tiempo)y con nada me sentia a gusto. Me escondí en la oscuridad, en el miedo a tal grado que desarrolle una aversion al sol.
Culpe a todos de mis problemas, a todos menos ami. Hoy se que soy la culpable de todo. Deje que me intimidaran, que me importara lo que otros decian o dejaban de decir, deje que me llenaran de miedo, me vencí a mi misma.
Hoy lucho con el espejo cada mañana de una forma diferente., lucho por verme bonita, para mí nada más. Lucho por amar de nuevo mi cabello que aunque delgado, claro y fragil es mio y forma parte de quien soy, y doy gracias a Dios por el, porque se que hay quienes incluso nacen sin cabello.
Me esfuerzo en recuperar mi autoestima, por recuperarme , por ser una mejor persona y por ser más valiente. Hay veces en las que es dificil, y sencillamente quiero rendirme, me tienta el deseo de rendirme, pero se que si lo hago me perdere para siempre los mejores años de mi vida, como ya perdí dos.
Aprender a odiarse es facil, pero aprender a amarse con sus pocas virtudes y sus muchos defectos, es el verdadero reto. Tengo que ser feliz con lo que tengo, sea poco o mucho, es mio y es perfecto y hermoso a su manera por que me hace ser quien soy, diferente, unica, irrepetible.
Luchó dia a dia por amarme, porque odiarme y renegar de mí es odiar a mis antepasados, a mi familia, de donde provengo.
Esta soy yo, con el rostro redondeado, la piel blanca y pecosa, el cabello castaño claro, casi rubio y delgado, con mis kilitos de más y mis grandes sueños, que a veces me llegan a asustar, pero como dijo un gran hombre al que admiro ( Jared Leto), si tus sueños no te asustan, entonces no son suficientemente grandes. Esto no ha acabado, apenas empieza y se que lo mejor esta por llegar.
Me amo y soy todo lo que necesito para ser feliz.
Espero tengan una gran año, y sean felices mucho animo. Gracias por leer el blog, los quiero. bye bye.

No hay comentarios:
Publicar un comentario